contador web

CULTURA | FAIRY TAIL 100 YEARS QUEST INFORMACIÓN DEL CAPÍTULO 17

Fairy Tail 100 Years Quest capítulo 17: Revela la forma del Dragón del Dios del Agua

Por ALDO EL APACHE. 12/02/2019

Fairy Tail no es ajeno a los dragones, por lo que el grupo de Natsu Dragneel pudo haber pensado que lo habían visto todo

Manga
Anime
Fairy Tail
Natsu Dragneel

Revela la forma del Dragón del Dios del Agua

Después de haber derrotado a los Devoradores de Dragones que los perseguían, Natsu y sus amigos volvieron a la aldea para encontrarla en desorden, y resulta que la carnicería fue causada por un Dragón del Dios del Agua.

Los Dragones en Fairy Tail y su diferencia con el Dragón del Dios del Agua

A diferencia de los dragones vistos en Fairy Tail, esta criatura se ve muy diferente. Tipos como Igneel y Acnologia parecían dragones tradicionales con cuatro patas y alas. El Dragón de Dios del Agua es diferente, tiene un cuerpo de serpiente y aletas extendidas, haciéndolo más parecido a la línea de los dragones del folklore japonés.

Natsu y la pandilla están sorprendidos por la forma completa del Dragón del Dios del Agua, no esperaban que fuera tan grande.

"Él es incluso más grande que Igneel", dice Natsu mientras Happy y Wendy se resisten ante el tamaño de la criatura.

Con la ciudad en peligro, el equipo de Natsu se apresura a ayudar a los civiles a evacuar todo, mientras planifica sus próximos movimientos. Resulta que el Dragón de Dios del Agua se volvió ladino después que el Mago Blanco usara su magia para controlar a la deidad desde lejos.

Después que tomara gran parte del poder del Dragón del Dios del Agua, lo puso bajo una orden durmiente que le daría el control de él incluso de forma remota. Ahora, la Maga Blanca está poniendo a prueba su habilidad, y el grupo de Natsu puede verse obligado a matar a un amigo convertido en enemigo en circunstancias oscuras.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar