contador web

CULTURA | PELICULAS

Dragon Ball Super Broly ¿La película de los 150 millones?

Por NICOLAS NUCCIARONE. 11/02/2019

Te contamos las últimas novedades de la franquicia

Manga
Goku
Toriyama
Vegeta
Freezer
Anime
Broly
dragonball
toyotaro
DragonBallSuper
DragonBallZ

Gogeta

Como muchos de ustedes deben saber el film de Broly ya ha superado los 100 millones de dólares en todo el mundo siendo la película más exitosa de la franquicia en cuanto a taquilla. Sin embargo, el film sigue en cartelera en Latinoamérica y en gran parte de Europa como en España. Esto nos da la pauta de que la película seguirá acumulando dólares día a día. Pero ustedes se preguntarán: ¿Llegará el film a los 150 o 200 millones de dólares en todo el mundo? La respuesta es que es muy posible, sobre todo la marca de los 150 millones. ¿Por qué motivo? Muy sencillo, el film sigue sin entrenarse en países europeos como Francia (donde la franquicia es muy popular) y sobre todo el China, donde además de ser muy popular la gran población de ese país podría resultar decisiva para llegar a la cifra de los 150 o de los 200 millones si somos optimistas.

Si esto se da sería un éxito total para el film y la señal de que no es mala idea para la franquicia el estreno de estas películas que siguen el canon oficial. Recodemos que la película tuvo una inversión de 8,5 millones y podría llegar a recaudar casi 20 veces más que esa cifra o quizás más.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar