contador web

CULTURA | MÚSICA | DISCO

Llega "thank u, next”, el nuevo disco de Ariana Grande

Por LOIDA CABEZA. 08/02/2019

El quinto trabajo discográfico de la artista cuenta con un total de doce canciones, entre las que destacan “7 Rings” y "Break up with your girlfriend, i’m bored".

cultura
música
Youtube
cantante
album
Estados Unidos
disco
grande
Ariana Grande
Billboard
Lanzamiento
thank u
Hot 100 de Billboard
Vevo
Revista Billboard
Premios Grammy
Grammy
Mejor Álbum de Pop Vocal
Premios Grammy 2019
Sweetener
God Is A Woman
next

La joven artista lanza su quinto y esperado disco | www.arianagrande.com

Ariana Grande ha publicado hoy su esperado nuevo trabajo, que lleva por título “thank u, next”. El disco incluye canciones que se han convertido en auténticos éxitos, como por ejemplo “7 Rings” y thank u, next”.

Estos temas han llevado a la cantante y actriz estadounidense las primeras posiciones de las listas de venta, vídeos, radio, streamings, etc. Además, está considerada como una de las artistas femeninas más relevantes e influyentes de los últimos tiempos.  


Cabe destacar que gracias a thank u, next”, Ariana Grande obtuvo su primer puesto en la prestigiosa lista de Hot 100 de Billboard; batiendo así un buen número de récords, entre los que destacan el de visitas en Vevo/Youtube en 24 horas con más de 55 millones.

La joven acabó el año pasado siendo nombrada como la “Mujer del Año” por la Revista americana Billboard. Además, actualmente está nominada a dos Premios Grammy 2019 en las categorías de Mejor Álbum de Pop Vocal (por su último álbum “Sweetener”) y Mejor Actuación Pop en solitario (por “God Is A Woman”).

El quinto trabajo discográfico de la artista cuenta con un total de doce canciones. A continuación, se detalla el repertorio:

1. Imagine

2. Needy

3. NASA

4. Bloodline

5. Fake smile

6. Bad idea

7. Make up

8. Ghostin

9. In my head

10. 7 Rings

11. Thank u, next

12. Break up with your girlfriend, i’m bored




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar