contador web

CULTURA | TAL PARECE QUE TUS PIERNAS HAN CRECIDO

Attack On Titan (Shingeki no Kyojin) manga 114 totalmente en español: La única salvación

Por ALDO EL APACHE. 08/02/2019

El hombre piadoso toma la vida de un eldiano

Anime
Shingeki no Kyojin
Attack On Titan
Eren
Mikasa
Zeke

La única salvación

Aquí está el capítulo 114 del manga de Attack On Titan (Shingeki no Kyojin). El capítulo está traducido completamente al español, esta es la versión publicada por FriedaaReiss.

Sinopsis de Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Muchos siglos atras, los raza humana casi fue exterminada por los gigantes, estas criaturas de enorme tamaño y al parecer de poca inteligencia devoraban a todos los humanos que encontraron en su camino. Un pequeño porcentaje de la humanidad logro sobrevivir protegiendose en ciudades rodeadas por enormes murallas las cuales sobrepasaban en altura a los gigantes mas grandes. Ahora han pasado alrededor de 100 años y la gente ha podido sobrevivir y llevar una vida casi normal protegidos por las murallas sin tener que lidiar con los gigantes. En esta ciudad vive el pequeño Eren y su hermana Mikasa quienes seran testigos de un nuevo comienzo del infierno que desataran los gigantes.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar