contador web

CULTURA | REGRESALO DE UNA VEZ

Black Clover manga 192 totalmente en español: Dos puños rojos brillantes

Por ALDO EL APACHE. 08/02/2019

Su velocidad y su reflejo son una locura, sin mencionar su poder

Anime
Black Clover
Asta
Yuno
Rey Mago

Dos puños rojos brillantes

Aquí está el capítulo 192 del manga de Black Clover. El capítulo está traducido completamente al español, esta es la versión publicada por Jaimini`s Box.

Sinopsis Black Clover

Asta y Yuno fueron abandonados el mismo día, en la misma iglesia. Desde entonces, han sido amigos incondicionales y junto a otros huérfanos, viven en una pequeña iglesia ubicada en la región más alejada del Reino del Trébol. En un mundo donde la magia lo es todo, Asta nace sin ni una pizca de poderes mágicos. Es incapaz de usar cualquier tipo de magia, y trata de compensar su falta de poder mágico entrenando arduamente todos los días. Por otro lado, Yuno, su mejor amigo y rival, es considerado un joven prodigio. Posee una cantidad extraordinaria de poder mágico y cuenta con el talento suficiente para manipularlo. Tras un evento durante su infancia, Asta decide que se convertirá en el mago más fuerte del mundo, el Rey Mago. Al ver la determinación de Asta, Yuno decide que él también se convertirá en el Rey Mago. Juntos, ambos amigos de infancia hacen una promesa: “Es una competencia... ¡Veamos quién de los dos se convierte en el Rey Mago primero!".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar