contador web

CULTURA | HAY MUCHO QUE PROCESAR ACERCA DE ESTAS 14 FOTOS

Juego de Tronos: ¿Cómo se sentirá Tyrion al volver a Winterfell y ver a Sansa?

Por ALDO EL APACHE. 07/02/2019

HBO acaba de publicar un lote de nuevas fotos de la próxima temporada de Juego de Tronos

HBO
Jon
Juego de Tronos
Sansa
Tyrion
Winterfell
Desembarco del Rey

¿Cómo se sentirá Tyrion al volver a Winterfell y ver a Sansa?

Una cosa es cierta: todos los caminos conducen a Winterfell. Sobre la base de las fotos, parece que la mayoría de los grupos se han reunido en el Norte y probablemente se están preparando para la guerra que se avecina.

Tyrion Lannister de vuelta en Winterfell

Una imagen muy destacada es la de Tyrion. Si lo recuerdas, el visitó Winterfell en la primera temporada, primero como parte del séquito del rey Robert y luego de regreso del Muro, pero no ha regresado desde entonces.

Tyrion encontró su viaje al Norte, particularmente su excursión a Castle Black junto a Jon Snow, muy interesante, pero las cosas han cambiado desde entonces.

Por un lado, la última vez que Tyrion fue en Winterfell, no estaba casado con Sansa Stark, actualmente la dama del castillo. Su boda organizada en la temporada 3 fue tensa en el mejor de los casos: Tyrion se casó con Sansa porque su padre quería reclamar sus tierras familiares ancestrales, no por amor, pero los dos parecían llevarse bien, al menos hasta que Sansa supiera que la familia de Tyrion había asesinado a su madre y hermano en la boda roja.

Tyrion se reencuentra con Sansa

La última vez que estos dos se vieron fue en la temporada 4, en la desastrosa boda de Joffrey en "El león y la rosa". Sansa abandonó la escena lo más rápido posible después de la muerte de Joffrey por envenenamiento, se culpó de la muerte a Tyrion.

¿Tyrion se pondrá nervioso por una reunión con su ex esposa? ¿No sentirá nada? ¿Estará feliz de ver a Sansa de nuevo? ¿Se sentirá en conflicto? Cuando Tyrion vio a Sansa por última vez, todavía era una venada en el bosque, encarcelada por su familia en Desembarco del Rey. Ella ha crecido mucho desde entonces, y verla como una figura de autoridad en Winterfell puede impresionarlo. Incluso podría sentirse orgulloso de lo lejos que ella ha llegado.

Ni Sansa ni Tyrion se ven particularmente felices en estas nuevas fotos. Pero, de nuevo, los dos tienen mucho en sus mentes, más allá del otro, incluido un ejército de zombis que marchan hacia el sur para erradicar a la humanidad.

Con un poco de suerte, podrán dejar de lado cualquier incomodidad y luchar juntos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar