contador web

CULTURA | LUFFY VENCE A KATAKURI Y SE DIRIGE CON SUS AMIGOS

One Piece capítulo 872: "¡Una situación desesperada, la trampa de hierro de Luffy!"

Por ALDO EL APACHE. 05/02/2019

El último episodio también mostró que Katakuri se derrumbó, y Luffy se alejó del campo de batalla

Anime
Luffy
Katakuri
One piece
Big Mom
Sombreros de Paja
Brulee

Pekoms sulong

Antes de dejar ir a Luffy, Katakuri pregunta si Luffy volverá para derrotar a Big Mom o no. Con total confianza, Luffy dijo que si regresará para derrotar a Big Mom porque el se convertiría en el Rey Pirata.

Luffy, es el claro ganador de este combate, y cubre la boca de Katakuri con su sombrero de repuesto antes de irse como muestra de buena fe entre los dos guerreros. Ahora que Katakuri está en el suelo derrotado, es hora de volver con sus amigos.

Capítulo 872: vista previa

Queriendo continuar y valorar los deseos de Pedro, Pekoms ahora está realizando la tarea de proteger a Luffy, llevando a Brulee con ellos.

Pekoms, Luffy y Brulee saldrán inmediatamente al espejo en la isla Cacao, donde solo hay uno y ha sido rodeado por tropas de Big Mom lideradas por el Horno.

Cuando salió del espejo, Pekoms usó el cuerpo de Brulee para cubrir el cuerpo de Luffy, de modo que las tropas de Big Mom no pudieran verlo, y también convirtió en rehén a Brulee.

El tráiler del episodio 872 de "One Piece", titulado "¡Una situación desesperada: la trampa de hierro de Luffy!", También revela que Nami, Jinbe y los demás compañeros están esperando el regreso del capitán. El trailer del siguiente episodio de "One Piece" revela que el Mink, después de ver la luna llena, se transformará en Sulong, desatando la verdadera fuerza de su gente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar