contador web

La Montaña aparece en el anuncio de Juego de Tronos durante el Súper Bowl

Por ALDO EL APACHE. 04/02/2019

Juego de Tronos hace una aparición sorpresa en el comercial de Bud Light del Súper Bowl

HBO
Juego de Tronos
Super Bowl

Bud Knight

Todos esperaban que se emitiera un anuncio de Juego de Tronos durante el Súper Bowl.

¿Es un comercial de Bud Light? ¿Es un anuncio para la temporada final de Juego de tronos?. Nada de eso importa, se emitió durante el Súper Bowl, así que todos lo vieron.

Impresionante el tipo que grita como Ellaria Sand cuando la Montaña aplasta la cabeza de Bud Knight, una clara referencia a cuando le hizo lo mismo a Oberyn Martell en la Temporada 4 de Juego de Tronos.

Comercial de Bud Light del Súper Bowl versión extendida

HBO también lanzó una versión extendida en línea, repleta de huevos de pascua adicionales de Juego de Tronos:

Por lo que se puede ver, estas adiciones incluyen que el Bud Knight entregue más cervezas a sus escuderos, los trompetistas que tocan "The Rains of Castamere" antes de la justa, y más ráfagas de personas ardiendo durante el ataque del dragón.

También cabe destacar que al menos parte del comercial fue dirigido por David Nutter, el hombre detrás de Red Wedding, el reciente teaser de Crypts of Winterfell, y tres episodios de la temporada 8. Más de 25 miembros de la tripulación de Juego de Tronos también trabajaron en él.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar