contador web

Boruto manga 32 Spoilers: ¡La vida de Kawaki está en peligro!

Por ALDO EL APACHE. 03/02/2019

Los fanáticos serán testigos del resultado de la batalla entre Naruto y Delta

Anime
Delta
naruto
boruto
kawaki
Koji

Naruto y Delta

En el Capítulo 32 de "Boruto: Naruto Next Generations", los fanáticos serán testigos del resultado del enfrentamiento entre Naruto y Delta. Kashin Koji está en movimiento, la vida de Kawaki está en peligro y Naruto sigue jugando con Delta. Delta parece realmente fuerte, pero ciertamente Naruto debería terminar la pelea pronto, además, Koji está a punto de hacer algo.

En el capítulo anterior, los fans realmente no lo vieron en absoluto. Muchos fanáticos creen que Koji está planeando algo y tratará de llevarse a Kawaki, para sorpresa de Naruto. Esto sacudirá a Naruto, y él podría comenzar a perder la batalla. Sin embargo, se puede esperar que Koji sea detenido por algún otro Jounin.

Lo que está claro sobre el capítulo 32 de "Boruto: Naruto Next Generations" es que será un capítulo súper emocionante con escenas épicas y otras sorpresas. Los aficionados pueden esperar una de las batallas más grande en Konohagakure.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar