contador web

CULTURA | MÚSICA | SENCILLO

Así suena el nuevo tema de las K-Narias “Llegó el Carnaval”, que da inicio a la fiesta en Tenerife

Por LOIDA CABEZA. 03/02/2019

Las gemelas Gara y Loida, del barrio de Añaza, han rodado un videoclip repleto tanto de diversión como colores.

cultura
música
video
grupo
sociedad
Canarias
público
videoclip
Carnaval
Tenerife
pop
fiesta
Hotel
Santa Cruz de Tenerife
Fans
canción
personajes
celebración
colores
diversión
salsa
tema
Reggaetón
Sencillo
islas canarias
Extras
Gemelas
K-Narias
Gara
Loida
Carnaval 2019
Carnaval 2019 Tenerife
calle La Noria
Hotel Silken Atlántida
Silken Atlántida

El grupo durante la gala inaugural de Santa cruz de Tenerife | @KNariasOficial

El Carnaval 2019 de Santa Cruz de Tenerife ya ha dado el pistoletazo de salida. La esperada fiesta chicharrera ha empezado con el nuevo sencillo de las K-Narias, titulado “Llegó el Carnaval”, que viene acompañado de un animado videoclip grabado en diferentes puntos de la isla.

Las gemelas Gara y Loida rodaron en lugares como la céntrica calle de la Noria y el Hotel Silken Atlántida, ubicado en la capital tinerfeña. Una gran cantidad de fans y extras se acercaron para participar en la pieza audiovisual caracterizada por los colores, diversión e influencias del reggaetón y la salsa.

A ellos se sumaron las murgas Chaladas y Ni pa tanto ni tan poco, así como la comparsa Danzarines Canarios y diversos personajes míticos de la celebración como Cantiflas, los hermanos Marx, Drag Hocklin y el cura de Tacoronte. También asistió la Reina Infantil 2018 del Carnaval de Los Gigantes, Jonay Regalado (Tortugas Ninja), los bailarines de MMDanza Airam López, Noelia González, Christian Delgado, Lía Gómez y la Orquesta Revelación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar