domingo, 24 de octubre de 2021

Así suena el nuevo tema de las K-Narias “Llegó el Carnaval”, que da inicio a la fiesta en Tenerife

Las gemelas Gara y Loida, del barrio de Añaza, han rodado un videoclip repleto tanto de diversión como colores.


Así suena el nuevo tema de las K-Narias “Llegó el Carnaval”, que da inicio a la fiesta en Tenerife
  • whatsapp
  • linkedin

El Carnaval 2019 de Santa Cruz de Tenerife ya ha dado el pistoletazo de salida. La esperada fiesta chicharrera ha empezado con el nuevo sencillo de las K-Narias, titulado “Llegó el Carnaval”, que viene acompañado de un animado videoclip grabado en diferentes puntos de la isla.

Las gemelas Gara y Loida rodaron en lugares como la céntrica calle de la Noria y el Hotel Silken Atlántida, ubicado en la capital tinerfeña. Una gran cantidad de fans y extras se acercaron para participar en la pieza audiovisual caracterizada por los colores, diversión e influencias del reggaetón y la salsa.

A ellos se sumaron las murgas Chaladas y Ni pa tanto ni tan poco, así como la comparsa Danzarines Canarios y diversos personajes míticos de la celebración como Cantiflas, los hermanos Marx, Drag Hocklin y el cura de Tacoronte. También asistió la Reina Infantil 2018 del Carnaval de Los Gigantes, Jonay Regalado (Tortugas Ninja), los bailarines de MMDanza Airam López, Noelia González, Christian Delgado, Lía Gómez y la Orquesta Revelación.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar