contador web

CULTURA | MÚSICA | LANZAMIENTO

Netta Barzilai estrena la canción "Bassa Sababa" con un videoclip lleno de fantasía

Por LOIDA CABEZA. 03/02/2019

El tema comienza con un canto a capella, para luego desplegarse sobre una animosa y potente producción electrónica.

cultura
música
video
rock
videoclip
Eurovisión
Grabación
canción
fuerza
electrónica
Ucrania
Rosa
rodaje
tema
Eurovisión 2018
rinoceronte
Toy
netta
Sencillo
Fantasía
Netta Barzilai
Bassa Sababa
folk-rock
folk rock
ritmo africano
EDM
imperfecciones
Avshalom Ariel
Stav Berger
Roy Raz

La cantante israelí durante una secuencia del videoclip | YouTube

Netta Barzilai ha publicado su primer sencillo tras ganar el Festival de Eurovisión 2018 con el tema "Toy". La canción lleva por título "Bassa Sababa" y viene acompañada de un videoclip en el que hasta se cuela un rinoceronte rosa.

La composición empieza con un canto a capella, para luego desplegarse sobre una animosa y potente producción electrónica. Además, fusiona los sonidos contemporáneos, el EDM y el folk-rock de los años setenta con un pegadizo ritmo africano.

Centrándonos en la letra, enfatiza la individualidad de Netta y celebra sus imperfecciones como una fuerza capaz de empoderar. El tema ha sido coescrito y producido por ella junto con los colaboradores Avshalom Ariel y Stav Berger (el mismo equipo que escribió y produjo "Toy").

La pieza audiovisual está dirigida por Roy Raz (ha trabajado con artistas de la talla de Jennifer Hudson, Jean Paul Gaultier y Dita Von Teese) y ha tenido como escenario de grabación Ucrania.

Cabe destacar que la cantante israelí tiene una peculiar puesta en escena que no deja indiferente. Bajo una estética de videojuego vintage, la cantante israelí recorre un mundo repleto de fantasía en el que persigue a un individuo que le dejó plantada cuando iban a contraer matrimonio. Finalmente, la intérprete se transforma en un inmenso rinoceronte rosa.

¡No te lo pierdas!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar