El Langui y Pablo Pineda protagonizarán Donde comen dos, un docudrama lleno de viajes y gastronomía

El formato es una buena oportunidad para normalizar la discapacidad en la sociedad.
Loida Cabeza
España
02.02.2019
Compartir:

Una pareja de amigos, viajes gastronómicos en los que predomina la comedia y auténticas historias de superación. Estos son tres factores principales de ‘Donde comen dos’, un nuevo docudrama que tendrá como protagonistas al rapero y actor Juan Manuel Montilla (conocido popularmente como El Langui) y al escritor e intérprete Pablo Pineda.

Ambos descubrirán los mejores restaurantes de vanguardia y los más tradicionales de España al tiempo que compartirán tanto su faceta más personal como su actitud en la vida. Cuenta con la producción de RTVE, en colaboración con Onza Entertainment.

El público podrá apreciar la química que tienen estos amigos, que pese a tener distintos gustos culinarios comparten una misma potura ante los problemas.

A través de una nota de prensa remitida por la cadena pública, El Langui explica: “Es un viaje de amigos por diferentes ciudades: visitar restaurantes estrellas Michelín, bares y tascas típicas; la cuchara y el tenedor fino. Pero también visitar sitios culturales, conocer a personas tanto conocidas como anónimas con una historia detrás”. Por su parte, para Pablo Pineda se trata de “un viaje de colega a colega que nos mete en la historia y la cultura de los pueblos a los que vamos”.

Cabe destacar que el formato es una oportunidad para normalizar la discapacidad, tal y como asegura El Langui: “Programas como éste hechos directamente desde un down o una parálisis cerebral es normalizar. Además, tenía muchas ganas de pasar tiempo con Pablo desde que lo conocí, y la única manera era trabajar con él, ya que somos de ciudades diferentes. Este programa llega como un regalo”.

En esta línea, Pablo Pineda manifiesta: “Recuerdo cuando lo conocí hace años en una campaña de una fundación y nos hicimos grandísimos colegas. Los dos que somos unos cachondos mentales… Con este programa os vais a partir de risa, seguro”.

La primera entrega ya está rodada y les conducirá por lugares de Castilla La Mancha. Han compartido alimentos en El Bohío de Illescas (Toledo) con Pepe Rodríguez y su compañera ‘MasterChef’, Samantha Vallejo-Nágera y su hijo Roscón. En Madrid han estado grabado estos días con Carmen Lomana y han conocido a la embajadora de Polonia en el restaurante de Paco Roncero en el Casino de Madrid. En los próximos episodios visitarán Cáceres, Málaga, Alicante y San Sebastián.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV