CULTURA | CINCO RECOMENDACIONES DE LIBROS QUE TE PUEDEN GUSTAR

Cinco recomendaciones de libros que te pueden gustar

Por NOTICIAS AL DÍA. 02/02/2019

A continuación, queremos dejar algunos libros de recomendación para sumergirse en conocimiento y la imaginación

Libros
autores
Escritura

Los 5 mejores libros recomendados

Los amantes de la escritura y lectura sienten que no les alcanza la vida para poder leer todas las obras que quisieran. Se topan con los libros de los autores reconocidos pero también saben que hay otros de grandes escritores que aún no han llegado a la cima de la popularidad, aunque no por ello significa que no tienen talentos de sobra en el mundo de las letras.

A continuación, queremos dejar algunos libros de recomendación que servirán para de conocimiento para el alma, algunos de autores muy conocidos, y otros no tanto.  

Trilogía de la guerra, de Agustín Fernández Mallo

Seix Barral

Galardonado con el Biblioteca Breve es ya sinónimo de es ‘imprescindible’ leerlo. La Trilogía de la guerra, nos sumerge en un mapa físico de las heridas de nuestro mundo contemporáneo narrada en tres historias de distintas guerras. En una de ellas veremos a mujer que viaja por las playas de Normandía, donde estuvieron los cuerpos de tantos caídos en el famoso desembarco.

Carreteras azules, de William Least Heat-Moon

Esta es una verdadera joya de la observación más profunda, nos atrapa pudiendo esa persona que se arriesga a ir a lugares menos pensados sin haberlos visto antes en Internet. Introduce a los lectores en  otros mundos desde donde no quieren abandonar jamás la aventura.

Una vida en venta, de Yukio Mishima

Esta novela publicada en los años 70 no tuvo el éxito que debió tener y desde ahí pareció que se había desaparecido de la lista de obras de Mishima. Pero fue vuelta a editar en Japón donde consiguió gran éxito en un público más jóvenes, llegó a España para sorprender a los seguidores del autor.  

El cuarto mono, de J. D. Barker

El cuarto mono es un thriller que te sumergirá en vicio casi enfermizo. La adicción se incrementa a medida  que avanzas en la lectura. Es por esto que se recomienda adentrarse en esta interesante novela en vacaciones. El foco es  el nacimiento de un asesino en serie que sin pensarlo te hará sentir como el protagonista de la historia.

McMafia, de Misha Glenny

El periodista Misha Glenny visitó los bajos fondos del crimen organizado de países como China, Dubái, Colombia o Ucrania, entre otros. Hizo una investigación del manejo de tráfico de drogas y armas, trata de mujeres y todo tipo de trabajo ilegal en estos sucios rincones.  Se entrevistó con sus protagonistas para explicar cómo funciona esta economía ilícita y como se relaciona con la legal.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar