contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DE LA EDICIÓN 871 DE ONE PIECE

One Piece Capitulo 871: Información oficial

Por MARIO ASTORGA. 01/02/2019

Nuevas informaciones oficiales del capitulo 871 de One Piece

Anime
Luffy
onepiece

One Piece Capitulo 871

El episodio 870 de One Piece se tituló "Un puño de velocidad divina - ¡Se activó otra aplicación de Gear!". En este episodio, vimos que Pudding y Sanji se colaron con éxito en Chocolat Town sin que nadie se diera cuenta. Sanji intentará que la entrada de Luffy sea lo más suave posible.

Mientras tanto, Luffy y Katakuri continuaron su batalla y Luffy activó su equipo en forma de Snakeman. De este modo, Luffy pudo aumentar la velocidad de sus ataques y hacerlos impredecibles cambiando la dirección de sus ataques. Por fin, vimos a Luffy usando King Cobra para atacar a Katakuri y Katakuri también usó su feroz ataque para terminar con Luffy. Ambos fueron golpeados por los ataques del otro y, por lo tanto, ambos fueron eliminados. El episodio fue simplemente increíble y la animación fue un nivel completamente diferente.

Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio. Este episodio se titula "Finalmente, se acabó: el clímax de la lucha intensa contra Katakuri". En este episodio, veremos el final apropiado de una batalla maravillosa. Katakuri y Luffy intercambiarán algunas palabras y Katakuri caerá inconsciente, lo que le dará la victoria a Luffy en esta batalla.

Mientras tanto, se mostrará a los Piratas de Strawhat acercándose a la Isla del Cacao. Luego veremos a Pekoms convirtiéndose en un aliado improbable. Capturará a Brulee y ayudará a Monkey D Luffy a escapar del mundo Mirror. Pekoms dirá que está haciendo esto para honrar el sacrificio de su amigo Pedro. Los Piratas del tanque de fuego, por otro lado, nos cuesta mucho seguir con Big Mom. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo episodio del anime One Piece.

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar