CULTURA | CINE

'Si yo fuera rico', con Álex García y Alexandra Jiménez, se estrenará el 25 de octubre en los cines

Por LOIDA CABEZA. 01/02/2019

Está dirigida y escrita por Álvaro Fernández-Armero. Cuenta con las colaboraciones especiales de Antonio Resines y Paula Echevarría.

El elenco, director y los productores de 'Si yo fuera rico' | Diego López Calvín/Mediaset

El elenco, director y los productores de 'Si yo fuera rico' | Diego López Calvín/Mediaset

El esperado regreso al cine del director y guionista Álvaro Fernández-Armero (entre cuyos trabajos destacan 'Todo es mentira', 'Las ovejas no pierden el tren' y 'Vergüenza') ya tiene fecha de estreno.

La comedia 'Si yo fuera rico' estará disponible el próximo 25 de octubre en las principales salas de cine del territorio español, de la mano de Paramount Pictures. Los protagonistas serán Álex García ('Tierra de Lobos', 'Tiempos de Guerra', 'El Continental') y Alexandra Jiménez ('Los Serrano', 'Kiki, el amor se hace', 'Superlópez').

Producida por Telecinco Cinema, la película cuenta las peripecias de Santi (Álex García), un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se hace exageradamente rico. Lo mejor que podrá hacer es no contárselo a sus amigos y mucho menos a su pareja.

Completan el elenco Ángela Armero, Tom Fernández, Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín, Bárbara Santa-Cruz y Jordi Sánchez, entre otros. Cabe destacar las colaboraciones especiales de Antonio Resines y Paula Echevarría.

La pieza audiovisual se rodó durante siete semanas en distintos escenarios de Asturias y Madrid. También está producida por Si yo fuera AIE, Think Studio y Ciskul. Además, cuenta con la participación de Mediaset España y Movistar+.