El despliegue más notable de nuevos poderes proviene de Goku y Vegeta en sus formas de Dios Súper Saiyajin, y en el caso de Goku, podemos ver al héroe desencadenar un ataque que parece que salió directamente de Naruto.
Durante la primera batalla de Goku y Broly en el ártico, Goku se ve obligado a pasar de la forma base al Super Saiyajin y al Dios Súper Saiyajin, para seguir el ritmo de la extraña habilidad de Broly para aumentar su nivel de poder.
Goku usa su ki de SSG para intentar sostener a Broly en una especie de campo de fuerza, pero el propio ki del salvaje Saiyjin es demasiado fuerte. Broly se suelta y comienza a golpear a Goku; después de que Goku recibe un fuerte golpe que lo derriba sobre el hielo, reúne a su ki divino en una bola de energía en su mano, y carga, tratando de aplastarlo en la cara de Broly.
La representación visual de este ataque de bola de energía SSG es una imitación perfecta del icónico ataque Rasengan de Naruto.
Si no estás familiarizado con Naruto o su última serie, Boruto, el "Rasengan" es una técnica ninja en la que el usuario reúne su "chakra" (es decir, energía) en una bola giratoria de energía sostenida en la mano. El Rasengan golpea a su objetivo como un cohete, infligiendo un daño masivo en la explosión. Alimentado por la emoción y el control impecable, el tamaño y el poder de un Rasengan varían según el usuario. Es una de las técnicas más icónicas de la saga de Naruto, utilizada para enviar o dañar a algunos de los peores villanos de la serie.