contador web

CULTURA | MÚSICA | SENCILLO

Carlos Sadness te invita a viajar a su singular 'Isla Morenita'

Por LOIDA CABEZA. 31/01/2019

El artista catalán estrena sencillo. Además, actuará el próximo 23 de febrero en Madrid.

cultura
música
video
videoclip
canción
tema
Sencillo
Carlos Sadness
Isla morenita

El artista durante una secuencia del videoclip | @carlossadness

Carlos Sadness acaba de publicar su nueva canción 'Isla Morenita', que llega acompañada de un peculiar videoclip dirigido por Lyona. Con su particular estilo tropical, el artista catalán nos invita a adentrarnos en una mágica isla perdida en la que los pequeños detalles se terminan transformando en grandes recuerdos.

“Lo bueno de 'Isla Morenita' es que la noche es nuestra y podremos escuchar muchas de las canciones que has echado de menos además de los hits más conocidos. Nos gusta el formato festivalero, pero también nos gustaría, en algún momento de la noche, tumbarnos en la playa a escuchar alguna de las canciones solo a ukelele y con el sonido de las olas. ¿Cómo ves el plan?", indica el intérprete a través de una nota de prensa.

Bajo el sello de Sony Music Entertainment España, la pieza audiovisual está protagonizada por Núria Oliu y Claire Roman:

Por otra parte, actuará el próximo sábado 23 de febrero en el WiZink Center de Madrid, a las 21:00 horas. El barcelonés está dispuesto a transportar al público a una noche de verano en pleno invierno madrileño. Las entradas pueden adquirirse en las plataformas Ticketea, Ticketmaster e incluso con un billete personalizado de viajes imaginarios a través de la página web www.islamorenita.com.

'Isla Morenita' llega precisamente un año después de la publicación de 'Diferentes tipos de luz', el tercer disco del cantante. Cabe destacar que durante el último año ha logrado colgar el cartel de entradas agotadas en las ciudades más relevantes, además de conseguir estar posicionado en el número 2 de ventas en España y en el 3 en México. Previamente, el compositor e ilustrador lanzó 'La idea salvaje' (2015) y 'Ciencias Celestes' (2012).




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar