CULTURA | A MEDIDA QUE LA BATALLA ENTRE LUFFY Y KATAKURI LLEGA A SU FIN

One Piece demuestra lo poderoso que es Rayleigh

Por ALDO EL APACHE. 30/01/2019

Los fanáticos han recibido muchas miradas sobre el entrenamiento de Luffy con Rayleigh antes de que comenzaran las aventuras del Nuevo Mundo.

Luffy
One piece

Rayleigh

Con el último episodio de la serie que lleva a la lucha de Luffy y Katakuri a un final dramático, el último flashback de Rayleigh también demostró ser uno de los más retrospectivos, ya que mostró cuán hábil es Rayleigh.

Antes de que Luffy hiciera la transformación completa en su Gear Four Snakeman en el episodio 870, los fanáticos pudieron disfrutar de un flashback del entrenamiento de Rayleigh.

Es aquí donde Luffy mostró su habilidad Boundman. Mientras Rayleigh había elogiado el uso del Haki de Color en el cual le dio a Luffy una defensa más fuerte, Rayleigh demostró que al final no era suficiente.

Para entrenar a Luffy aún más, Rayleigh vuela hacia Luffy y lo golpea en las entrañas. Instantáneamente rompe su Haki de defensa, y Luffy vuela hacia una montaña cercana. Luffy está frustrado por esto, y Rayleigh dice que no hay tiempo para que Luffy grite de dolor y continúa el asalto.

Más adelante en el episodio, a los fanáticos se les da un vistazo al actual de Rayleigh, que está disfrutando de una bebida en Shakky's Rip-Off Bar. Mientras Shakky se pregunta cómo está Luffy, a Rayleigh no le preocupa nada. Cuando se está sirviendo una bebida, ve en su mente una imagen de Luffy y le dice a Luffy que "se levante sobre ella". Esta es una buena indicación de cuánto cree Rayleigh en Luffy después de esos dos años de entrenamiento.

Al ver lo fuerte que es en los flashbacks, se nota la intensidad de los dos años de entrenamiento de Luffy, y ahora los fanáticos tienen una mejor idea de quién podría ser el ganador entre Luffy y Katakuri.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar