contador web

CULTURA | BORUTO EL MANGA DE NARUTO NEXT GENERATIONS CONTINÚA CON SU ACTUAL ARCO CENTRADO EN KAWAKI

Boruto Manga 32: Resumen de la lucha entre Naruto y Delta

Por ALDO EL APACHE. 30/01/2019

El primero de muchos desafíos ha llegado a su puerta cuando Delta de Kara ha venido a luchar contra Naruto para llevarse a Kawaki

Delta
naruto
boruto
kawaki

Naruto contra Delta

A medida que Delta revela lo poderosa que es, parece que en realidad logra hacer un poco de daño a Naruto. Pero Naruto no caerá tan fácilmente y fingirá todas sus lesiones.

En el Capítulo 31 de la serie, Kawaki revela que Delta es en realidad uno de los miembros más fuertes, conocido como Inners.

Ataca a Naruto con una serie de poderosas patadas. Delta también ha sido modificada por herramientas científicas ninjas. Así como la falta de control de chakra de Kawaki se compensó por el hecho de que su cuerpo ha sido alterado con las habilidades de la herramienta científicas ninja, Delta tiene muchas modificaciones propias.

Cuando Naruto lanza un Rasengan hacia ella, ella lo absorbe con sus ojos. Luego, las espigas que salen de sus piernas suben desde el suelo y sorprenden a Naruto.

Sus piernas modificadas luego dañan a Naruto, incluso cuando él activa su forma de chakra del Kyubi. Una de las puntas de su pierna atraviesa el costado de Naruto, y ella lo sujeta al suelo. Él intenta preguntarle qué busca con Kawaki, y ella le clava la punta más adentro.

Pero aunque parece que Naruto se ha visto completamente abrumado, Delta le quita la punta y dice que Naruto es un mal actor. Su herida realmente se había curado súper rápido, y solo estaba fingiendo estar fatalmente dañado para que Delta bajara la guardia. Quería más información de Delta y había estado fingiendo para ver cuánta información daría de buena gana si pensaba que tenía la ventaja.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar