contador web

CULTURA | MÚSICA | CONCIERTOS

Ozzy Osbourne pospone su gira europea debido a una grave infección respiratoria

Por LOIDA CABEZA. 30/01/2019

Iba a actuar el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

cultura
música
despedida
banda
enfermedad
cantante
conciertos
entradas
comunicado
Gira
Gripe
eventos
artista
heavy metal
gira europea
Hard rock
Ozzy Osbourne
John Michael Osbourne
No More Tours 2
infección respiratoria
The Madman
The Prince of Darkness
The Godfather of Heavy Metal
Black Sabbath
Judas Priest
bronquitis
No More Tours

Las fechas pospuestas se reubicarán a finales de año | Ticketmaster

Ozzy Osbourne se ha visto forzado a posponer su gira europea de despedida No More Tours 2 por culpa de una infección respiratoria. El prestigioso músico y compositor británico iba a ofrecer un concierto exclusivo en el territorio español, concretamente el 3 de marzo en Barcelona. Estaba previsto que llegase acompañado de la mítica banda de heavy metal Judas Priest.

A través de un comunicado en su página web oficial, Ozzy Osbourne indica: “Estoy completamente devastado por tener que posponer el tramo europeo de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en una mierda. Primero, la infección de estafilococos en mi pulgar y ahora la gripe y la bronquitis”.

Asimismo, ha aprovechado la ocasión para pedir perdón al público: “Quiero disculparme con todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, mi banda, mi tripulación y a Judas Priest por dejar a todos. Sin embargo, prometo que haré la gira con Judas Priest. Está siendo reprogramado todo en este momento para empezar en septiembre. De nuevo, me disculpo con todo el mundo. Dios os bendiga. Los quiero a todos. Ozzy”.

No More Tours 2 debería haber dado el pistoletazo de salida hoy en Dublín. Los médicos diagnosticaron al artista una grave infección respiratoria que podría convertirse en neumonía por las exigencias de los conciertos y la vida en la carretera en el invierno europeo.

Cabe destacar que aquellas personas que hayan adquirido las entradas pueden guardarlas hasta que se reprogramen las nuevas fechas o bien pedir la devolución del dinero en el punto de venta. Según el escrito, las fechas pospuestas se reubicarán a finales de año.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar