contador web

CULTURA | ONE PIECE MANGA, SPOILERS NUEVO

One Piece Capítulo 931: Todo lo que debes saber

Por MARIO ASTORGA. 29/01/2019

se viene nueva edición de manga de One Piece

Manga
onepiece
sanji

One Piece Capitulo 931 manga

One Piece 930 era una montaña rusa para poner en términos simples. En este capítulo pudimos ver al personaje más serio, ese es Roronoa Zoro terminando en la ciudad de risa donde todos no pueden parar de reír y Zoro no puede poner una sonrisa en su rostro. Fue un momento divertido. Finalmente, Yonko Big Mom ha llegado a las orillas del país Wano y fue recibida por las fuerzas de Kaido. King the Wildfire lideró desde el frente y su fruto del diablo fue revelado.

Su fruto del diablo es conocido como antiguo fruto del diablo tipo Pteranodon. King empujó la nave de Big Mom fuera de la cascada. Big mamá y otros se cayeron al agua. Por otro lado, Sanji y otros fueron perseguidos por Page One. Sanji ha decidido enfrentarlo y para ocultar su identidad, Sanji está a punto de usar su traje de ataque.

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo. En este capítulo, veremos a Vinsmoke Sanji usando su Traje Raid por primera vez. Sanji podría incluso disparar la primera página en el siguiente capítulo. Creo que sí, porque Trafalgar D Law le dijo a su equipo que no deberían pelear si tienen un 100% de posibilidades de ganar. Por lo tanto, Sanji podría muy bien un disparo de primera página. Mientras tanto, también veremos qué pasa con la situación de Big Mom ahora.

Creo que Big Mom se lavará en otro lugar en el país de Wano, como Luffy y su equipo se separaron. Además, en la ciudad de risa, Roronoa Zoro también podría pelear con alguien en un partido de calentamiento como Sanji, también tendrá un partido de calentamiento contra Page One. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo capítulo del manga One Piece.




TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar