martes, 21 de marzo de 2023

Eric Nam, la nueva sensación del K-Pop, actuará el 5 de junio en Madrid

Las entradas costarán 50 euros.


Eric Nam, la nueva sensación del K-Pop, actuará el 5 de junio en Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

La nueva sensación del K-Pop Eric Nam aterrizará en España con un único concierto, que tendrá lugar el miércoles 5 de junio en la sala Cool Stage de Madrid.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse a partir del 1 de febrero, a las 10:00 horas, a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. Tendrán un precio de 50 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Cantante, compositor y personaje televisivo nacido en Atlanta y de raíces coreanas, su talento va más allá de sus fronteras. Conocido como “la combinación entre Bruno Mars y Justin Timberlake de Corea” por los medios de comunicación, el estilo musical de Eric es una perfecta colisión entre el Pop y el R&B.

Eric Nam ha colaborado con artistas y productores como Gallant, Timbaland y ARTY, en su búsqueda continua de nuevos proyectos y sus ganas de expandir fronteras a nivel mundial.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar