NATPE es un acuerdo de licencia en el que diferentes compañías exhiben propiedad intelectual y marcas que ya están disponibles para su compra o venta o proyectos en curso. Esto es similar a la Licensing Expo que tendrá lugar a finales de este año.
Toei vende sus títulos aquí a socios interesados. Ya sea para licencias de juguetes, merchandising, contratos de televisión, etc., estos contratos no son exclusivos de los Estados Unidos porque son utilizados por partes internacionales.
El sitio de Anime News Network recibió una oración curiosamente dirigida de Toei Animation con respecto al anuncio de "más episodios":
Los medios de comunicación internacionales, World Screen, pusieron a Toei Animation en el centro de atención el lunes, anunciando que la compañía estaba "haciendo nuevos episodios de Dragon Ball Super". Sin embargo, Toei Animation ha negado haber "mencionado o anunciado" más episodios de Dragon Ball Super, y le dijo a ANN que "este anuncio aún no es cierto".
Mientras tanto, el sitio de World Screen ha modificado su artículo, y la frase que dice "La Toei produce nuevos episodios" se convierte en "La Toei también tiene en su catálogo la serie Dragon Ball Super …", y agrega en conclusión:
Corrección: el artículo escrito anteriormente contenía información inexacta sobre la producción de nuevos episodios de Dragon Ball Super. Toei Animation no planea producir nuevos episodios de TV todavía.
Es difícil, por el momento, saber quién tiene razón en todo esto, podría ser que el sitio de World Screen haya abandonado la información demasiado pronto al gusto del TOEI, que ahora está tratando de desactivar este anuncio como puede.