contador web

CULTURA | MORO PODRÍA HUMILLAR LA NATURALEZA CAÓTICA DE KID BUU

Dragon Ball Super: ¿Será Moro un compañero o conocido de Kid Buu?

Por ALDO EL APACHE. 23/01/2019

Los datos revelados en el anterior capítulo del manga, revelan que esto puede ser posible

Moro
Goku
Vegeta
dragon ball super

Moro

Dragon Ball Super ha introducido una serie de luchadores muy poderosos durante su época, y parece que otro se ha unido a la lista. Después de todo, Moro es el último villano en atacar a la franquicia, y los fanáticos finalmente les echaron un vistazo a su forma completa.

Recientemente, Viz Media publicó el último capítulo de Dragon Ball Super, y fue allí donde los fanáticos lograron apreciar a  Moro nuevamente. El chico malo debutó junto con el nuevo arco de la serie "Patrulla de prisioneros galácticos", y Moro demostró ser un tipo malo. El villano tiene un poder inmenso y en este nuevo capítulo finalmente se quitó su gran capa.

Después de calentar con Vegeta, los dos luchadores decidieron que era hora de tomar las cosas en serio. El Saiyajin activó su ki divino, pero Moro no iba a ser superado tan fácilmente. El luchador se quitó la capa en el panel final del capítulo para revelar su físico magro.

Moro reveló un aspecto similar a Kid Buu; sin la capa su cuerpo en forma fue expuesto. Un torso tonificado y un par de brazos largos y fuertes fueron mostrados a los fanáticos, sin hablar de sus pantalones anchos y muy familiares a los de Buu. Si este atuendo está destinado a vincular al personaje con Buu, entonces hay que tener cuidado con el tipo de destrucción que Moro puede traer.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar