contador web

CULTURA | TODA LA EXPLICACIÓN SOBRE GEAR FOURTH SNAKE-MAN DE LUFFY

One Piece: ¿Qué es Gear Fourth Snake-Man?

Por ALDO EL APACHE. 22/01/2019

El último episodio de One Piece terminó con la introducción de una nueva versión del Gear Fourth, Snake-Man

Anime
Luffy
Katakuri
One piece

GEAR FOURTH SNAKE-MAN DE LUFFY

¿Qué es Snake-Man?

Es una forma muy diferente a la vista como lo son el Bound-Man y Tank-Man.

Snake-Man, como ya sabían los fanáticos al final del episodio 869, tiene un aspecto diferente al de los otros dos. Es una transformación más delgada, con los brazos y piernas de Luffy siendo las únicas cosas llenas de Haki. El cabello de Luffy cambia a medida que adquiere un aspecto más salvaje. El fuego es un rasgo único de la forma del Hombre Serpiente, y Luffy no produce vapor, sino una mezcla de vapor y llama. Hay una viscosidad notable en ello.

Junto con las diferencias visuales, viene una diferencia en lo que Snake-Man le permite a Luffy hacer. Obtiene un aumento de velocidad significativo y esta forma le permite usar la técnica "Python". Sin embargo, tiene rasgos diferentes que cuando usa Python en Bound-Man, ya que Snake-Man requiere más dominio de la Observación Haki. Porque en Snake-Man, el Python acelera cuanto más tiempo Luffy extiende sus brazos.

Por ejemplo, si Katakuri es capaz de esquivarlo con su Haki de Observación, Python hace que los golpes de Luffy sean más difíciles de esquivar porque comienzan a rebotar a una velocidad cada vez mayor con una trayectoria aún más difícil de predecir.

Con este aumento de velocidad, Snake-Man también transfiere la capacidad de salto de Bound-Man.

¿Por qué Luffy solo llena sus brazos y piernas con Haki, en lugar de expandir todos sus músculos?

Es más una forma ofensiva que defensiva. Luffy todavía está abierto a recibir daño como lo hace normalmente, aunque podría decirse que Snake-Man lo compensa con su poder ofensivo.

Lo más importante es que Snake-Man es la forma de Gear Fourth que le dará a Luffy la agilidad necesaria que necesita para dominar a Katakuri. Katakuri también tiene trucos bajo la manga, pero Luffy va a tener una gran apuesta con Snake-Man.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar