contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DE LA EDICIÓN 931 DE ONE PIECE

One Piece capítulo 931: Novedades de la próxima edición

Por MARIO ASTORGA. 21/01/2019

nueva novedades del manga de one piece

Anime
onepiece
bigmom

One Piece Capitulo 931

One Piece 930 fue nuevamente un capítulo del cajón superior, pero la mayoría de los capítulos del manga One Piece son así. En este capítulo, llegamos a saber que la fruta del diablo del Rey Calamity también es un antiguo tipo de zoológico conocido como Pteranodon.

Yonko Big Mom finalmente ha llegado al país de Wano y ha recibido un pequeño contratiempo ya que King the Wildfire la ha enviado a la cascada y al mar. Pero Big Mom no puede ser asesinada con tal cosa. Mientras tanto, Trafalgar Law volvió a mostrarse corriendo para ocultar su identidad, pero Sanji decidió al menos quitar a Page One y para ocultar su identidad, Sanji finalmente usará su traje de Raza Germa. La página uno está en un alboroto en su forma de dinosaurio Spinosaurus en la ciudad. El nunca sonriente Zoro parece estar atrapado en una ciudad sonriente por ahora.

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo. En este capítulo, veremos a Yonko Big Mom ser sacada del mar por Prometheus o Perospero o por alguien más. Estará bien si aparece Charlotte Katakuri. Digo esto porque si él no aparece, King será derrotado en un golpe por Big Mom, pero si aparece, King vs Katakuri será algo que hará estallar el bombo de seguro.

Por otro lado, también veremos a Vinsmoke Sanji en su nuevo Traje Raid. Le dará varios poderes que he discutido recientemente en detalle. Entonces, recuerda revisar eso también. Además, Zoro podría enfrentar a un oponente difícil también porque Sanji ya está en una pelea difícil, este oponente también podría ser objeto de burlas en el próximo capítulo. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo capítulo del manga One Piece.

One Piece Capitulo 931 Nueva fecha de lanzamiento

Este capítulo se lanzará oficialmente el 4 de febrero de 2019. Lo más probable es que los escaneos se publiquen el 1 de febrero y los compartiremos con ustedes.




TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar