contador web

Sophie Turner comparte el final secreto de Juego de tronos y revela sorpresas

Por ALDO EL APACHE. 21/01/2019

Sophie Turner fue entrevistada, esta vez por W Magazine, donde se le pregunta sobre su cabello, pero también les cuenta lo que tomó del set y el hecho de que ella es terrible en guardar secretos.

Juego de Tronos
Sansa
Stark

Sansa Stark

¡La tan odiada peluca!

La revista W Magazine le pregunta a la actriz de inmediato sobre su cabello, Turner lleva la discusión a un lugar un poco más interesante, comentando sobre el único artículo que tomó del set:

"Se pone muy grasoso. Nunca solía ser así. Creo que es porque uso una peluca en Juego de Tronos, así que el pegamento se atasca en mi cabello, así que tuve que lavarlo todos los días y mi cabello ya está acostumbrado a eso. Si dura más de dos días, se engrasa. Estoy muy contenta de que la peluca se haya ido. No quería quedármela. Yo estaba como, '¡Adiós!' Lo único que guardaba era un corsé", revela Turner. "Estaba pensando en enmarcarlo, pero la gente podría pensar que es un poco extraño. Llevarlo sería raro. Y no es el que cubre tus senos".

¡Todo sobre el secreto!

En cuanto al secreto muy discutido en torno a Juego de Tronos, especialmente para esta temporada final, Turner dice que la aterroriza. Soy tan mala guardando secretos. Ya no creo que la gente me diga cosas porque saben que no puedo quedármelas. Ya le he contado el final a algunas personas. Yo estaba como, "Oye, si quieres saber, te lo diré". Es gente que sé que mantendrá el secreto ". ¡El secreto se está extendiendo! Qué raro debe sentirse saber algo como el final de Juego de Tronos, especialmente cuando uno no está involucrado en la producción.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar