martes, 21 de septiembre de 2021

Farruko denuncia el discurso racista de Donald Trump en su último videoclip

El cantante quiere transmitir un mensaje de unidad y lucha contra la discriminación.


Farruko denuncia el discurso racista de Donald Trump en su último videoclip
  • whatsapp
  • linkedin

El último tema de Farruko ‘Don’t Let Go’ (No lo dejes ir) apenas hace poco más de un día que ha visto la luz, y ya ha conseguido tener casi dos millones de visitas en YouTube. Al comienzo del videoclip se puede escuchar de fondo el polémico discurso que pronunció Donald Trump contra los inmigrantes, en el que aseguraba que deportaría de Estados Unidos a las personas ilegales. El discurso del actual Presidente de los Estados Unidos va acompañado de imágenes que recrean deportaciones de inmigrantes.

El videoclip se centra en la historia de una joven pareja de inmigrantes que sufre las consecuencias de las medidas tomadas por Trump, ya que la joven es deportada a su país de origen. Desgraciadamente, a día de hoy los inmigrantes tienen que seguir enfrentándose a numerosas trabas y a la intolerancia y prejuicios existentes en la sociedad, y Farruko también ha querido reflejar esto en él.

El reguetonero puertorriqueño no ha querido dejar pasar la oportunidad de poder transmitir con sus letras y música lo que siente y su opinión sobre temas de candente actualidad. Con ‘Don’t Let Go’ ha querido poner de manifiesto su denuncia social contra la política racista de Donald Trump y mandar un mensaje de unión y fuerza contra la discriminación.

Así reza el mensaje del final del vídeo, “Somos una nación de inmigrantes. Muchos venimos en busca del famoso ‘American Dream’, pero cada día, muchas familias son destruidas por la intolerancia migratoria. No más odio ni discriminación, UNÁMONOS.”

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

¿Cómo cocinar los espaguetis a la carbonara?
  • Maribel Torres 19 septiembre 2021
¿Cómo cocinar los espaguetis a la carbonara?
Los siete quesos ingleses
  • Maribel Torres 20 septiembre 2021
Los siete quesos ingleses