contador web

CULTURA | QUEDA POCO PARA QUE SEA DISTRIBUIDO

Nanatzu no Taizai: nuevo manga llega en los próximos días

Por MARIO ASTORGA. 18/01/2019

Nuevo manga será estrenado en los proximos dias

7PecadosCapitales
Nanatzu

Nanatzu no Taizai 1

Artista de manga llamado en japonés YO Kokikuji 's Gekikara Josama wa Jibun o Basshitai (La chica que quiere castigarse a ella misma con picante) manga se terminará en la edición de febrero 2019 de Kodansha ' s Shonen Revista Edge revista el jueves. El volumen final del libro compilado está programado para ser enviado en marzo a todo el mundo.

Tohko Mizuno 's Harukanaru Toki no Naka de 6 (Haruka: Más allá de la corriente del tiempo 6) manga también terminó en la misma edición.

La temática principal del manga Gekikara Josama wa Jibun o Basshitai manga de Kokikuji trata sobre una mujer joven que se castiga a sí misma por cometer errores al comer comida picante. A decir verdad, es bastante ambigua la información que se tiene sobre este manga, sin embargo, esto no quiere decir que sea una revelante información, debido a que este anime arrastra mucha gente a través de todo el mundo.

Fechas anteriores del manga

Kokikuji lanzó el manga en Shonen Magazine Edge en septiembre de 2017. Kodansha está publicando el manga. La compañía publicó el primer volumen de libros compilados en junio de 2018 y el segundo volumen de libros el 14 de septiembre.

Historial de 7 pecados capitales (nanatsu no Taizai)

Kokikuji puso en marcha el Nanatsu no Taizai: Siete días ~ Tozoku a Seishojo ~ (Los siete pecados capitales: Siete días ~ El ladrón y una chica de Santo ~) manga adaptación de Mamoru Iwasa 's Nanatsu sin Taizai: Siete días (los siete pecados mortales: Seven Days ) publicó una novela en Shonen Magazine Edge en enero de 2017 y la terminó en septiembre de 2017. Kodansha publicó el segundo y último volumen compilado del libro en octubre de 2017. Kodansha Comics publicó ambos volúmenes del manga en inglés el 2 de octubre y diciembre. 4, respectivamente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar