contador web

CULTURA | SPOILERS OFICIALES DE ONE PIECE 930

One Piece 930: ¡Los piratas de Big Mom llegan a Wano!

Por MARIO ASTORGA. 17/01/2019

Grandes novedades se mostrarán en la nueva edición de Manga

Manga
Anime
Luffy

One Piece 2

One Piece manga está entregando un capítulo impresionante tras otro. One Piece 929 fue una vez más un muy buen capítulo. En este capítulo, obtuvimos los primeros paneles del Shogun de Wano, Kurozumi Orochi. Ahora está tratando con CP 0 directamente. Él quiere al Dr. Vegapunk por razones obvias.

Franky fue mostrado buscando los planos del castillo de Kaido y ahora sabe que alguien en la Capital de las Flores los tiene. Se presentaron dos Flying Fighters de Kaido, uno era un personaje conocido en X Drake y el otro era la página uno.

Ambos de estos personajes son antiguos usuarios de la fruta del diablo de tipo zoan. Están a punto de participar en una batalla con Vinsmoke Sanji y Trafalgar D Law. Basil Haskins también está allí buscando a alguien, pero parece que no se involucrará en esta batalla.

Ahora, hablemos de los spoilers oficiales de One Piece 930. En este capítulo primero, se iniciará la batalla entre Sanji y Law vs Page One y X Drake. Las habilidades de Sanji no serán suficientes para lidiar con estos enemigos fuertes y, por lo tanto, usará su Traje de ataque por fin. Será interesante ver cómo se ve su traje.

Sanji va a tomar la Página Uno y no X Drake. También, sabemos que King Calamity se ha mostrado y su fruto del diablo se va a revelar en One Piece 930. Su fruto del diablo es un antiguo modelo de fruta tipo diablo de tipo zoan: Pteranodon.

Es otra raza de criaturas de dinosaurios. Estoy seguro de que se verá absolutamente increíble. Por último, Big Mom Pirates finalmente llegará al país de Wano. Big Mom está allí para matar a Luffy y también para matar a cualquiera que intente tomar su derecho a matar a Luffy. El capítulo parece absolutamente increíble, así que veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo capítulo del manga One Piece.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar