contador web

CULTURA | YA A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL TOUR DE ALFRED GARCIA

Alfred Garcia más de la mitad de las entradas de su gira "1016 Tour" en pocas horas

Por ANA PILAR MARTOS MARTÍN. 16/01/2019

El músico procedente de Operación Triunfo 2017 consigue sold out en varios de sus shows

  • Alfred Garcia 1016 Tour
    Alfred Garcia 1016 Tour
  • Alfred Garcia 1016 Tour Fechas
    Alfred Garcia 1016 Tour Fechas
  • Alfred Garcia
    Alfred Garcia
España
música
conciertos
disco
Gira
Tour
OperaciónTriunfo
1016
alfredgarcia
soldout

A casi un año de la finalización de Operación Triunfo 2017 los movimientos de los 16 participantes de dicha edición son fielmente seguidos por los medios de comunicación de todo el pais y tanto por seguidores como por los no amantes del talent-reality. Todos ellos han sacado al menos un single o colaboración al mercado y la mayoría han emprendido ya su carrera muscial.

Uno de estos casos es el de Alfred García, cuarto clasificado de la edición. El joven catalán nos represento junto a la que era su pareja por el momento, Amaia Romero, en el festival de Eurovisión de 2018 en Lisboa con "Tu Canción" y consiguió ser disco de oro con otro tema preseleccionado para el festival, "Que nos sigan las luces".

Desde su salida de la academia, Alfred mostró tanto en redes sociales como en entrevistas que ese encontraba trabajando en su primer trabajo y tuvo claro desde un principio que este se titularia con su número de casting, 1016. Finalmente este salió a la luz el 14 de diciembre de 2018, incluyendo colaboraciones, con Carlos Sadness, Amaia, Pavvla y Santi Balmes, cantante de la popular banda de indie Love of Lesbian.

El pasado 15 de enero, solo un mes despues desde el lanzamiento de 1016, Alfred García anunciaba la gira de presentación del mismo que se compone de 20 fechas por diferentes poblaciones españolas. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Almería entre otras son las ciudades elegidas por el artista.

Hace solo una horas salían a la venta las entradas y en menos de dos horas el artísta ya había conseguido vender más de la mitad de los tickets disponibles, incluidas entradas premium y meet and greet.

Así pues, el artista confirmaba haber conseguido sold out en Madrid, Valencia, Girona y Barcelona, por lo que no nos sorprendería que anunciase nuevas fechas para estas ciudades, sobretodo Madrid y Barcelona.

A continuación os dejamos un enlace a la página oficial de venta, os mantedremos informados de nuevas fechas y del transcurso de la gira. Que nos sigan las luces.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA VER A ALFRED EN CONCIERTO




TAMBIÉN EN:
Cicatriz en el talento

Por ANA PILAR MARTOS MARTÍN

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar