contador web

Super Dragon Ball Heroes: Historia y biografías de los personajes del arco Conflicto Universal

Por ALDO EL APACHE. 15/01/2019

El sitio oficial de la serie Super Dragon Ball Heroes nos da su sinopsis del nuevo arco "Conflicto universal" y biografías de los nuevos personajes en este arco.

Goku
Super Dragon Ball Heroes

Arco conflicto universal

Historia del arco conflicto universal

"Las batallas del Planeta Prisión fueron solo un preludio. Un poderoso nuevo enemigo, los guerreros de la "Zona Central".

La "Zona Central" aparece en el momento de la destrucción del planeta prisión. En el centro de esta misteriosa y deslumbrante zona roja se encuentran las "Semillas del Universo", que oculta el poder suficiente para dar a luz a un universo.

A través de sus experimentos en la Prisión del planeta, Fu canalizó las energías liberadas en estas "Semillas del Universo" con la esperanza de crear un nuevo universo, pero al final, no pudo implementar su plan. Al ver a Zamasu aparecer justo antes de la explosión de la Prisión Planetaria, parecería que los guerreros más fuertes y malvados del Planeta Prisión estaban sellados en la "Zona Central".

El sello se rompió con la explosión del planeta, liberando a los guerreros de la "Zona Central" en el Universo, para ejecutar su plan de destrucción de todos los dioses. Las luchas sin paralelo contra la creación en sí se llevarán a cabo entre los guerreros más poderosos de cada universo y los guerreros malvados de la "Zona Central".

Cuál es el destino de Goku, que logró activar el Ultra Instinto y venció a Cumber, pero quedó atrapado en la explosión.

Biografías de personajes

Haatsu

Él tiene la capacidad de "leer en la mente/corazón" y así controlar con este poder a los guerreros de la "Zona Central". Su plan es derrocar a Zen'oh. Sus verdaderas intenciones son aún desconocidas.

Hatsu

Kamin

Humano Artificial del Universo 6. Hermana gemela de Oren. Ella tiene facultades de auto curación, parasitismo y lavado de cerebro. Debido a su excepcional combinación con Oren, aplastan a los guerreros.

KaminOren

Humano Artificial del Universo 6. Hermano gemelo de Kamin. Él tiene las mismas facultades que Kamin. Juega ingenuamente durante la lucha, y tiene una capacidad que puede alcanzar Hit.

OrenCumber

Saiyajin encarcelado en la "Zona Central". Tiene un poder increíble que rompió sus sellos, se desató en el planeta Prisión y causó un gran daño a Goku y sus amigos. Fue golpeado por Gokû, quien activó el Ultra Instinto, pero no hay información disponible sobre en qué se ha convertido después.

CumberZamasu fusionado

El ex aprendiz Kaioshin del universo 10. Fue capturado por Fu e integrado en la "Zona Central". Él tiene el mismo interés en derrocar a Zen'oh y actuar con Haatsu.

Zamasu Fusionado???

Guerrero de la "Zona Central". Ninguna información.

???




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar