contador web

CULTURA | YA PUEDES ESCUCHAR EL ÚLTIMO SINGLE DE LOS BACKSTREET BOYS

"No place" el nuevo adelanto del próximo disco de los Backstreet Boys

Por ANA PILAR MARTOS MARTÍN. 15/01/2019

La boyband norteamericana popularmente conocida en los 90 estrenará nuevo disco el 25 de enero.

  • los backstreet boys en los 90
    los backstreet boys en los 90
  • los backstreet boys en la actualidad
    los backstreet boys en la actualidad
  • Nuevo disco de los backstreet boys DNA
    Nuevo disco de los backstreet boys DNA
EEUU
España
música
Madrid
Barcelona
enero
pop
disco
Gira
Palau
wizink
25
Spotify
DNA
backstreetboys
nuevacancion
girainternacional

Si nos remontamos 25 años el mundo de la música se establecía de una manera completamente diferente. Los millenials crecián con el auge del pop en los noventa y primeros de los 2000. Britney Spears, Christina Aguilera, Mariah Carey...y por supuesto, el nacimiento de los primeros hitos de las boybands y girlbands.

Antes del surgimiento de One Direction, Little Mix, Firth Harmony o las bandas KPOP surgieron otros muchos grupos como las desaparecidas Take That y NSYNC, lideradas por Robin Williams y Justin Timberlake respectivamente. Pero hubo dos grupos pop que realmente marcaron esta época, la girlband de la conocida Victoria Beckam, las Spice Girls, y los intérpretes de algunas de las baladas románticas más reconocidas, los Backstreet Boys.

La banda norteamericana ha sufrido altos y bajos a lo largo de sus 25 años de historia, pero a pesar de ellos, son la unica banda conocida que aun continua en activo (descontando los intentos de reunion de las Spice Girls). Este 2019, la banda realizará una gira internacional después de llevar más de un año de actuaciones continuadas en Las Vegas (EEUU).

Esta gira será la presentación de su nuevo disco DNA (ADN) que saldrá a la venta el próximo 25 de enero. Como adelanto de este nuevo trabajo la banda ha lanzado "No place" una preciosa balada pop dedicada a sus familiares y parejas.

La banda celebra con DNA su 25 aniversario y tras su estreno comenzarán la gira de más de 30 fechas que pasará por España en dos ocasiones, el 13 y el 17 de mayo en Madrid y Barcelona respectivamente.

Puedes conseguir las entradas del espectáculo aquí.

Y a continuación te dejamos "No place" para que puedas escucharla:

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar