jueves, 2 de diciembre de 2021

'Dragon Ball Heroes' finalmente reúne a Kyabe y Vegeta

Gran aliaza entre saiyajines de ambos universos


'Dragon Ball Heroes' finalmente reúne a Kyabe y Vegeta
  • whatsapp
  • linkedin

Una de las inclusiones más favorables en Dragon Ball Super fue la sorprendente relación entre mentor y alumno entre Vegeta y Kyabe, del Universo 6. Vegeta vio algo especial en el joven Saiyan, y continuó incluso cuando sus universos lucharon entre sí en el Torneo de Poder.

La serie de anime promocional de Super Dragon Ball Heroes ha traído al multiverso con una gran nueva amenaza, y el último episodio de la serie vio una reunión muy esperada de Kyabe y Vegeta.

Cuando el Universo 6 es atacado por un nuevo y poderoso dúo de villanos, que parecen divertirse con gente como Kale, Caulifla, Hit y Kyabe. Están luchando sin fin, incluso con el Supremo kaioshin del Universo 6 pidiendo ayuda al Universo 7. Vegeta y Trunks aparecen hacia el final del episodio para salvarlos en el último minuto, y la reunión entre Kyabe y Vegeta es tan discutible como uno podría esperar.

Kyabe está encantado de ver a su maestro allí, pero Vegeta se apaga rápidamente diciéndole severamente que no se distraiga. Kyabe le pregunta a Vegeta quien lo acompaña, y esto marca el primer encuentro entre Kyabe y Trunks del futuro. Esencialmente, los dos alumnos de Vegeta finalmente se han encontrado.

Al igual que la mayoría de los desarrollos en el anime Super Dragon Ball Heroes, desafortunadamente, esto es muy poco duradero dado el tiempo de ejecución truncado de cada nuevo episodio. El resto del episodio se debe construir hacia el resto del arco, por lo que esperamos que más de la reunión entre Kyabe y Vegeta se explore en una fecha posterior. Es la única reunión que los fanáticos tienen hasta que la oportunidad se presente nuevamente con un nuevo proyecto de Dragon Ball.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar