martes, 21 de septiembre de 2021

'La Lista de Schindler' regresa a la gran pantalla española el próximo 28 de febrero

La obra maestra de Steven Spielberg volverá a verse en los cines, con motivo del 25º aniversario de su estreno en España.


'La Lista de Schindler' regresa a la gran pantalla española el próximo 28 de febrero
  • whatsapp
  • linkedin

'La Lista de Schindler' regresa a la gran pantalla española el próximo 28 de febrero. La obra maestra de Steven Spielberg volverá a verse en los cines, con motivo del 25º aniversario de su estreno en España.

4 DE MARZO DE 1994

La Lista de Schindler se estrenó originalmente un 4 de marzo de 1994 en España. 25 años después, los aficionados al cine podrán volver a disfrutar y emocionarse con una historia, que conquistó los corazones de miles de espectadores en todo el mundo, y que la convirtió en una de las grandes obras cinematográficas de la historia del séptimo arte.

La encargada de confirmar la vuelta de la película a España, ha sido Universal Pictures a través de su cuenta de Twitter oficial: "Recuerda la historia que no debemos olvidar", ha escrito Universal Pictures en el mensaje. "Hace 25 años Steven Spielberg creó la inolvidable obra maestra que el mundo necesita ahora más que nunca."

GRAN ÉXITO EN LOS OSCAR

La lista de Schindler se alzó con siete premios Oscar, incluyendo mejor película, mejor director, guión, fotografía, dirección artística y banda sonora original. Además, cosechó tres Globos de Oro en las categorías de mejor película drama, dirección y guión.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar