Luis Fonsi comunicó ayer que su nuevo disco, titulado 'Vida', estará disponible el próximo 1 de febrero. Cuenta con 15 canciones entre las que se incluyen dos remezclas del popular 'Despacito' y un tema dedicado a su hijo menor Rocco.
En declaraciones a Efe, el cantautor puertorriqueño afirma que se trata del álbum “más importante” de su trayectoria profesional. En este sentido, sostiene que “tiene la esencia” de lo que siempre ha sido su música. Asimismo, explica que tendrá un “poco de baile, mucho romance y otros experimentos diferentes”.
La producción está a cargo de los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El disco cuenta con las dos versiones de 'Despacito': el original con Daddy Yankee y la colaboración con Justin Bieber. Además, incluye las colaboraciones con Demi Lovato ('Échame la culpa'), Stefflon Don ('Calipso'), Karol G ('Calipso') y Ozuna ('Imposible').
Al respecto, comenta que “cada colaboración fue trabajada para que cada artista mostrara y disfrutara de lo que sabe hacer mejor”. También afirma sentir admiración y respeto hacia los mencionados cantantes. Para finalizar, admite estar “muy orgulloso” del resultado final debido a que “es un disco que fue cambiando” con el transcurso de los meses.