contador web

CULTURA | EN SOLITARIO

'Valira' es el nuevo proyecto de Juan Zanza

Por CAROL MARTÍNEZ. 11/01/2019

El componente de La Raíz aprovecha el parón de la banda para lanzar su proyecto en solitario.

  • Foto: Valira / Valira
    Foto: Valira / Valira
  • Foto: Juan Zanza / Juan Zanza
    Foto: Juan Zanza / Juan Zanza
  • Foto: Valira / Valira
    Foto: Valira / Valira
#Festivales
#LaRaíz
#conciertos
#gira
#2019
#guitarrista
#JuanZanza
#nuevoproyecto
#solitario
#Valira
#15marzo
#salas
#albumdebut

     El guitarrista de La Raíz, Juan Zanza, anuncia su nuevo proyecto musical, 'Valira', una formación en la que él se encargará de la voz principal. Además, ha adelantado que el 15 de marzo saldrá a la luz su álbum debut. Así lo anunciaba en sus redes sociales:

 

     "Tengo una ilusión enorme de presentaros mi nuevo proyecto musical. He estado tiempo madurando el estilo y la composición, y la verdad, me siento muy feliz con el resultado. Soy consciente de todos estos años increíbles y lo que me ha hecho llegar aquí, así que aprovechando la parada de La Raíz, siento que es el momento de mostrar mis canciones. El proyecto tendrá formato de banda, estaré a la voz principal como cantante y me acompañan grandes musicazos y mejores personas. El nombre: Valira. Ya estamos inmersos en plena producción del disco, y el día 15 de marzo de 2019 lanzaremos nuestro álbum debut. Iré anunciando más cosas muy pronto, pero durante este año 2019 giraremos por salas y festivales. Va a ser un año muy bonito, cargado de nuevas ilusiones. Pronto más noticias. ¡Estad atentos! Seguidnos en redes, ayudadme a moverlo y difundid… ¡que empiece la aventura!"

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar