contador web

CULTURA | CON ESTRENO EN ALGUNOS PAISES LA PELÍCULA DE GOKU SACA GRANDES NUMEROS

'Dragon Ball Super: Broly' alcanza una impresionante taquilla en sus primeros días

Por MARIO ASTORGA D. 10/01/2019

Dragon Ball en estreno mundial podría batir récord nunca antes visto en filme de anime

Goku
Broly
DBS

Goku vs Thanos

Dragon Ball Super: Broly aún no ha llegado a todos los países, Pero la película se ha deslizado en algunos mercados más allá de Japón. Ahora, están los últimos números, y resulta que la película tan esperada está rodando en algo serio.

Claramente, Milk estaría feliz con los resultados ... Los fanáticos saben cuán frustrada se siente la mujer con Son Goku y su falta de un cheque de pago constante.

Recientemente, los fanáticos recibieron un marcador actualizado en Dragon Ball Super: Broly y su total de taquilla. A pesar de la proyección en un puñado de territorios, la película de anime ha ganado un total de $ 32.32 millones de dólares según Box Office Mojo .

Para dividir el total, Dragon Ball Super : Broly ha acumulado 3,35 billones de yenes en Japón desde su lanzamiento en diciembre pasado. Habiendo vendido más de 2.6 millones de boletos, la característica ha más que triplicado sus ganancias del fin de semana de apertura. Cuando Dragon Ball Super: Broly debutó en Japón, lo hizo a $ 9.26 millones, y Toei ha declarado que espera que la película gane $ 44 millones en Japón por lo menos.

En comparación con las últimas películas de la franquicia, Goku va a ser Super Saiyan y más en estos días. Dragon Ball Super: Broly ha recaudado en la actualidad la mitad del total de la vida de Resurrección de 'F' y la Batalla de los Dioses de la competencia. Todo esto se hizo sin que la película llegará a los mercados norteamericanos o europeos, pero tuvo un desempeño muy fuerte en mercados extranjeros como Brasil. Recientemente, la película fue llevada a Sudamérica para uno de sus primeros estrenos internacionales, y Dragon Ball Super: Broly ya se ha convertido en la película de anime más lucrativa de Brasil . En solo cuatro días, Broly ha llevado a la franquicia más allá de sus límites, y el público está ansioso por ver hasta dónde puede llegar la raza Saiyan.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar