contador web

CULTURA | DRAMA

Carmelo Gómez y Ana Torrent protagonizan "Todas las noches de un día"

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 09/01/2019

El Teatro Arriaga de Bilbao albergará cinco funciones de esta dramática obra. Desde hoy hasta el sábado, a las 19:30 horas y el domingo a las 19:00 horas.

Teatro
drama
Bilbao
Arriaga

Carmelo Gómez y Ana Torrent

La obra está dirigida por Luis Luque, que parte del texto del dramaturgo Alberto Conejero, quien ganó gracias a este trabajo el tercer certamen de la Asociación de Autores de Teatro.

Todas las noches de un día ofrece la poética como vehículo para trazar el carácter y el destino de los dos personajes. Una historia llena de policías, enigmas por resolver y amor.

Resumen

Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar