contador web

La Academia de Cine convoca un concurso de ideas para organizar los Goya 2018

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 17/03/2017

Tanto empresas como particulares podrán presentar sus proyectos antes del 28 de abril.

Premios
cine
goya
Academia
concurso
Proyectos

La 31 gala de los Premios Goya. Foto: Alberto Ortega

La Academia de Cine ha anunciado la convocatoria de un concurso de ideas y proyectos para organizar la 32 gala de los Premios Goya, lo cual se hará entre los días 19 de enero y 11 de febrero de 2018.

Según ha afirmado la Institución en una nota de prensa, esta propuesta nace con el firme propósito de que la gala de los Goya “crezca en interés para el público y para los cineastas” y dé “un salto cualitativo para contribuir a mejorar la percepción de nuestro cine en la sociedad y a su difusión internacional”.

Todas aquellas empresas o personas físicas que quieran participar deberán presentar su proyecto antes del 28 de abril de 2017, a las 14:00 horas, en la sede central de la Academia (Calle Zurbano, 3), o en la siguiente dirección de correo electrónico: concurso32goyas@academiadecine.com

Para obtener más detalles, los interesados pueden consultar las bases del concurso tanto en la página web de la Academia (www.academiadecine.com), como en la de los Premios Goya (www.premiosgoya.com).

La Junta Directiva de la Academia elegirá el proyecto que más se ajuste al objetivo de esta convocatoria, y lo comunicará antes del 30 de mayo.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar