contador web

CULTURA | LAS BODEGAS AFORTUNADAS SE UBICAN EN LUGO Y OURENSE

Los vinos Ribeira Sacra arrancan 2017 con premios nacionales e internacionales

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 16/03/2017

Medallas de oro y plata se suman a una Mención de Honor que pone de manifiesto la calidad del producto.

Lugo
Premios
calidad
medallas
Oro
plata
bodegas
Ourense
Ribeira
Sacra
Mención
Honor
Malcavada
Mencía
Rectoral
Amandi

Una joven disfruta en la Ribeira Sacra de un Malcavada, uno de los vinos premiados.

Los vinos de Ribeira Sacra están de enhorabuena, ya que recientemente han sido galardonados en diferentes concursos nacionales e internacionales de reconocido prestigio, mostrando así que los vinos amparados bajo la Denominación de Origen continúan sumando éxitos y cada vez son más valorados por la gran calidad y peculiaridad que los caracteriza.

Los premios obtenidos recientemente por vinos con Denominación de Origen Ribeira Sacra son la Medalla de Plata del Premio Pequeñas D.O. 2017 para Malcavada Mencía 2015, la Mención de Honor de los Premios Monovino Monovarietales 2017 para Tear Mencía 2015 y varias medallas de plata y oro de los Premios Catavinum 2017.

Estos reconocimientos fueron alcanzados por las bodegas Araceli Vázquez Rodríguez, Manuela Valdés Pérez y Rectoral de Amandi, situadas en Sober (Lugo), Adega Ponte da Boga, ubicada en Castro Caldelas (Ourense), Rubén Moure Fernández, de Pantón (Lugo) y Adegas y Viñedos Via Romana, localizada en Chantada (Lugo).

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar