contador web

CULTURA | REDES SOCIALES

Will Poulter abandona Twitter por su "salud mental" tras el acoso por 'Black Mirror: Bandersnatch'

Por LOIDA CABEZA. 06/01/2019

El actor británico da vida al diseñador de videojuegos Colin Ritman.

cultura
cine
actor
series
Netflix
videojuegos
críticas
diseñador
redes sociales
Organizaciones
Black Mirror: Bandersnatch
Black Mirror
Will Poulter
Colin Ritman
aspecto físico
acoso escolar
Leap Confronting Conflict
Anti-Bullying Pro

Will Poulter en una escena de "Black Mirror: Bandersnatch" | Netflix

El pasado 28 de diciembre se estrenó en Netflix la película interactiva "Black Mirror: Bandersnatch" y está teniendo una gran acogida por parte del público. Sin embargo, las numerosas críticas en las redes sociales dirigidas al actor Will Poulter, que interpreta al diseñador de videojuegos Colin Ritman, han hecho que el británico deje su cuenta oficial de Twitter.

Según Variety, los comentarios hacían referencia a su aspecto físico, a pesar de que Poulter no ha querido especificar las razones de su marcha en el comunicado que ha compartido a través de dicha red social.

“Antes de nada me gustaría agradecer de corazón a todos los que han visto 'Bandersnatch' y por sus reacciones (sean las que fueran) a lo que hemos creado. Acepto todas las críticas y ha sido estupendo saber que tantos de vosotros disfrutasteis en lo que mucha gente trabajo duro para producir”, manifiesta.  

“Como todos sabemos, hay un equilibrio entre nuestros compromisos con las redes sociales. Hay aspectos positivos para disfrutar e inevitablemente otros negativos que es mejor evitar. Es un equilibrio con el que he luchado por un tiempo y ahora, en beneficio de mi salud mental, siento que ha llegado la hora de cambiar mi relación con las redes sociales”, explica.

“No quiero parecer desagradecido con todo el alucinante apoyo online que he recibido y por el cual me siento verdaderamente agradecido, ni tampoco quiero que mi desconexión de las redes sociales sea extensible a cualquier de las organizaciones con las que tengo la suerte de trabajar”, concluye aludiendo a algunas dedicadas a combatir el acoso escolar como Anti-Bullying Pro y Leap Confronting Conflict.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar