CULTURA | EVENTO | TRIBUTO AL REY DEL ROCK

Augie Burr & Elvis Tribute Band celebrarán el 84 aniversario de Elvis Presley en Barcelona

Por LOIDA CABEZA. 04/01/2019

Los beneficios se destinarán a NUPA: la asociación española de ayuda a niños, adultos y familias afectadas de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral.

Elvis Presley durante una actuación | YouTube

Elvis Presley durante una actuación | YouTube

Augie Burr & Elvis Tribute Band (ETB) dará un concierto el próximo sábado 12 de enero en la sala Luz de Gas de Barcelona. Se trata de un evento benéfico que cumple su cuarta edición y tiene como objetivo rendir homenaje al que hubiese sido el 84 aniversario del Rey del Rock.

En el acto intervendrán el actor Miquel Fernández y de los músicos Jimmy Barnatan & The Cocooners, Reyes Torio o Fernando Lavado (Gatos Locos). Como en las anteriores ocasiones también asistirán Aureli Morata, Moises Sorolla, Dani Nel·lo y Tori Sparks.

Lo recaudado se destinará a NUPA, la asociación española de ayuda a niños, adultos y familias afectadas de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral.

La ETB está considerada como una de las mejores bandas a nivel europeo de tributos a Elvis Presley. Cabe destacar que ha sido telonera de la banda original de Elvis, la TCB Band, en sus últimas cuatro visitas a Barcelona.