martes, 30 de noviembre de 2021

Amenábar regresa en 2019 con la película 'Mientras dure la guerra'

Se tratará de un drama enmarcado durante la Guerra Civil Española, y centrado en la figura del escritor Miguel de Unamuno.


Amenábar regresa en 2019 con la película 'Mientras dure la guerra'
  • whatsapp
  • linkedin

Este año 2019 que acaba de comenzar estará marcado en el panorama cinematográfico por el regreso del director Alejandro Amenábar. El realizador chileno-español vuelve a la gran pantalla con la película 'Mientras dure la guerra'.

GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

Se tratará de un drama enmarcado durante la Guerra Civil Española, y centrado en la figura del escritor Miguel de Unamuno. 'Mientras dure la guerra', constituirá el primer trabajo cinematográfico que el director realiza en castellano, después de de 'Mar Adentro', película con la que logró el Oscar a la Mejor Película Extranjera en el año 2005.

La película que todavía no tiene fecha concreta de estreno en 2019, ya inició en 2018 todo el proceso de rodaje en diferentes localizaciones, entre las que se encuentran, Salamanca, Toledo y Madrid, entre otras.

REPARTO DE LA PELÍCULA

El reparto de la película estará integrado por: Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego, Nathalie Poza, Patricia López,Luis Zahera, Luis Bermejo, Inma Cuevas, Mireia Rey, Tito Valverde, Luis Callejo,Carlos Serrano-Clark, Ainhoa Santamaría, Itziar Aizpuru, y Pep Tosar.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar