contador web

CULTURA | EL ESTRENO DE DRAGON BALL SUPER: BROLY ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA PARA LATINOAMÉRICA.

Dragon Ball Super: Broly trae en su estreno hermosa mercancia para tí

Por ANIME MAN. 30/12/2018

Dragon Ball Super: Broly será estrenada a partir del 10 de enero de 2019 en las salas de cines latinoamericanos.

Goku
Vegeta
Broly
DBDS

Los cines traen vasos espectaculares para tí, con imagenes de Goku, Broly y Vegeta.

Los fanáticos de Dragon Ball están al borde de la locura, a tal punto de preguntar cuáles son las  promociones que los cines traen para ellos en el esperado estreno. En las redes sociales circulan algunos objetos alusivos a la película. Entre ellos unos espectaculares vasos con la imagen de Goku, Vegeta y Broly. Una de las promociones hace alusión a la sala de cine “Cinépolis”,  ubicada en la ciudad de México.

País que llevará a cabo el estreno el día 11 de enero, a pesar que Fox México había anunciado el estreno para el 24 de enero de 2019. Las causas del cambio de fecha aún se desconocen, pero  de seguro tiene que ver con las ansias que hasta ahora se han generado entre los seguidores de DBS. Las cuales son muy grandes, puesto que cada día las redes estallan de información relacionada con la película de Broly.

 

Lo que no era de extrañar, ya que Dragon Ball lleva años entreteniendo a muchos y sus seguidores van en aumento. Por lo pronto no te debes perder de estas espectaculares imágenes de los vasos que te ofrecerán en las salas de cines. Así que podrás llevártelos a casa y recordar que fuiste parte de este gran esperado estreno.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar