contador web

CULTURA | DRAGON BALL SUPER: BROLY YA FUE ESTRENADA EN LAS SALAS DE CINE DE JAPÓN Y LOS FANS DE LATINOAMÉRICA AÚN ESTÁN A LA ESPERA.

¿Goku y Broly… amigos? Usuarios de Twitter comentan

Por ANIME MAN. 30/12/2018

Algunos asiduos a las redes sociales que ya han visto Dragon Ball Super: Broly no pueden dejar de hacer Spolier.

Goku
Vegeta
Broly
DBS

Broly y Goku son amigos al final del film.

El usuario de Twitter “Enri_D” ha colgado una imagen de lo más creativa, donde podemos ver a la famosa pareja de Springfield, Homero y March Simpson. Ambos recién saliendo del cine, lo más impresionante es que acaban de disfrutar de Dragon Ball Super: Broly. Lo que quiere decir que incluso ellos admiran el anime. La imagen estaba acompañada de un comentario, el cual expresaba “Quien diría que al final Goku y Broly se harían amigos”.

 

Al parecer este Spoiler no fue de agrado para algunos de los fanáticos que aún no ha podido disfrutar del estreno de la película de Broly. Aunque la imagen tiene solo dos comentarios, uno de ellos fue algo desagradable. Pero lo que si es cierto es que la amistad entre Goku y Broly, de acuerdo con lo que otros usuarios han desvelado es la parte final del film. Sin embargo nos quedan pocos días para ver con nuestros propios ojos a Broly y Goku en la gran pantalla.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar