contador web

CULTURA | BORUTO EN UNO DE SUS EPISODIO DEL MANGA HACE REFERENCIA A LA ORGANIZACIÓN “KARA”.

Boruto… ¿Qué es la organización Kara?... Entérate aquí…

Por ANIME MAN. 30/12/2018

Boruto conocerá a Kawaki gracias a que este logra escapar de los integrantes de la organización antes mencionada.

naruto
boruto
kawaki
Karma
Kara
Jigen

Kara es una organización que usa Armas ninja científicas.

En los episodios de la serie de anime no se ha hecho referencia hasta el momento de la organización “Kara”. Pero los lectores de manga saben que hablamos de una organización malvada,  la cual usa armas ninjas científicas. Además están interesados en marcas particulares, refiriéndonos con esto al “Karma”. La marca que tanto Kawaki y Boruto tienen en su brazo izquierdo. La diferencia entre ellos es que Kawaki obtuvo dicho poder después que Jigen se lo otorgará a través de un procedimiento científico.

Donde varios niños fueron metidos en bolsas con líquidos, para transmitírsele las marcas que contenían el poder del Karma. Al parecer Kawaki fue el único niño que soportó y sobrevivió a aquel procedimiento. Pero dando continuidad al manga, este joven se vuele en contra de la organización y escapa. Usando el poder que le fue transferido para vengarse de ellos, así es que se encuentra con Boruto, mientras lucha con los integrantes de “Kara”.

Mientras que Boruto lo obtuvo en el enfrentamiento que tuvo con Momoshiki Otsutsuki, recordemos que no estaba solo en esa batalla. Tanto Sasuke Uchiha y su padre, Naruto Uzumaki estuvieron acompañándolo en el proceso. Después que decidiera ayudar a derrotar al enemigo, y se diera cuenta que un ninja debía utilizar sus propias habilidades. Dejando de lado las herramientas ninja, de allí el triángulo oscuro que aparece en su mano.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar