contador web

CULTURA | BORUTO PARA ESTAS FECHAS AÚN NO HA LOGRADO CALAR MUY BIEN EN LA FANATICADA.

Boruto vs Naruto… algunas impresiones de ambas tramas.

Por ANIME MAN. 30/12/2018

Boruto trae a colación muchos de los personajes ya vistos en Naruto, incluso su trama deja ver rasgos de la anterior historia.

naruto
boruto
kawaki
Sarada
Mitsuki
Tsunade
Yiraija
Orochimaru

Boruto no ha podido salir de la sombra de Naruto.

Cuando lees la opinión de los fans que decidieron seguir a Boruto, sus impresiones son algo negativas. Los que puedes observar en las redes sociales, lo que era de esperarse después de haber disfrutado de Naruto. Una serie de anime que entretuvo a muchos de principio a fin, donde Naruto demostró ser todo un ninja mejorando sus técnicas ninja a través de un constante entrenamiento. Pero con Boruto no ha sucedido igual, simplemente quiso desde el inicio conseguir las cosas muy fáciles.

Al parecer la trama de Boruto no se ha separado para nada de Naruto, puesto que Boruto salió en búsqueda de Mitsuki al igual que lo hizo su padre con Sasuke. Por el momento eso es lo que hemos podido ver desde el episodio 80. De hecho, el ninja protagonista de esta historia pertenece al equipo 7, al igual que Naruto Uzumaki lo hizo en su momento. Además la organización deja er una semejanza con la primera temporada de Naruto.

Hablamos del equipo de Jiraiya, Orochimaru y Tsunade, conocidos como Densetsu no Sannin, lo que quiere decir “Tres Ninjas Legendarios”. A pesar que Tsunade y Jiraiya no tuvieron descendencia, fácilmente se les puede relacionar con Boruto y Sarada. Estas son solo algunas coincidencias que se pueden divisar entre ambas series. A pesar de ello, soy capaz de seguir a Boruto, ya que estoy seguro que su creador en cualquier momento nos sorprenderá con nuevos hechos.

                                                                         




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar