contador web

CULTURA | DRAGON BALL SUPER: BROLY SE HA ESTRENADO EN JAPÓN Y LOS SPOILER NO PARAN.

Dragon Ball Super: Broly la pelea entre Whis y Broly que impactará a todos…

Por ANIME MAN. 30/12/2018

Dragon Ball Super: Broly llegará a Latinoamérica en el ms de enero del 2019.

Goku
Vegeta
Broly
DBS
Gogeta
Whis

Los cines traen vasos espectaculares para tí, con imagenes de Goku, Broly y Vegeta.

Dragon Ball se ha convertido en toda una celebridad en lo que anime se refiere, pues muchos son sus seguidores alrededor del mundo. Después que Broly llegará  a las salas de cine en Japón, muchos usuarios de las redes no han parado de mostrar lo que fue este gran estreno. Uno de ellos ha sido la pelea entre Whis y Broly, la cual ha sido desvelada por Qate Gaming en su cuenta de YouTube.

En la que muestra la impresionante batalla donde Whis pudo esquivar todos los ataques de Broly, por lo que Gogeta tuvo oportunidad de intervenir. Dando una batalla fenomenal, y por supuesto saliendo victorioso del combate. Recordemos que la raza de Whis no es asidua al combate cuerpo a cuerpo, así que dejo la parte dura y difícil del combate a Goku y Vegeta mientras estaban en fase Gogeta.

 

Dragon Ball Super: Broly está por estrenarse en pocos días en los países latinoamericanos, y su estreno será a partir del 10 de enero de 2019. Aunque en España llegará un mes más tarde, donde su estreno en las salas de cine será el 1 de febrero de 2019. Sin embargo, ya el país ha lanzado su primer promocional en castellano.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar